Albert Vidal, primer premio en la Olimpíada de Economía

El pasado 25 de mayo, tres alumnos de 2º de Bachillerato, Albert Vidal, Javier Altemir y Sergi Giménez, representaron a La Farga en las Olimpiadas de Economía que se celebraron en la Facultad de Economía de la UAB.

Junto con más de 100 alumnos de otros colegios de Barcelona, el pasado 25 de mayo, tres alumnos de 2ª de bachillerato; Albert Vidal, Javier Altemir y Sergi Giménez representaron a La Farga en las Olimpiadas de Economía que se celebraron en la facultad de Economía en la UAB.

Tras unos días de corrección, Albert Vidal Ribé ha obtenido el primer premio. El segundo ha recaído en un alumno del colegio Mestral, también de Institució y el tercero a Viaró, todos ellos colegios de educación diferenciada.

Por otro lado, de los 24 centros participantes, La Farga y el colegio Viaró, en este orden, han obtenido la mejor nota media.

Ahora, el próximo 22,23 y 24 de junio, Albert Vidal participará en la fase nacional en Valladolid, donde se medirá con estudiantes de toda España. Desde aquí nuestra más sincera felicitación y le deseamos que disfrute de esta magnífica experiencia. También extendemos nuestra felicitación a los colegios Mestral y Viaró.

Gracias Albert!


Noticia
Articles relacionats