Bachilleres en Pamplona y San Sebastián.

En una convivencia itinerante del 2 al 5 de octubre, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han conocido in situ la UNAV, sus diferentes grados, perfiles profesionales y muy diversos ámbitos de investigación.

Un año más, los alumnos de 2º de Bachillerato pasaron 3 días intensos en Pamplona y San Sebastián visitando la Universidad de Navarra UNAV para hacer una estupenda "inmersión universitaria". Esta vez fueron 49 chavales, la casi totalidad de la promoción, que convivieron unos días juntos.

Tras una sesión general, por grupos, los estudiantes pudieron conocer con detalle los planes de estudio y salidas profesionales de los distintos grados que se imparten en los campus de UNAV en Pamplona y TECNUM-UNAV en San Sebastián, éste último dedicado más hacia carreras de ingeniería.

Muchas fueron las preguntas, replanteamientos, convicciones, etc. que se llevaron de este viaje. Visitamos San Sebastián y sus playas La Concha y Ondarreta; Bilbao y la ría del Nervión; para acabar en Pamplona con una mañana intensa en el campus teniendo sesiones en las distintas facultades según las preferencias de cada uno.

También tuvimos ocasión de estar con antiguos alumnos que nos contaron sus experiencias en sus primeros años como universitarios.

Además hubo tiempo para hacer deporte, visitar el Museo del campus de Pamplona, o sea, disfrutar de un motivador viaje que seguro dará aún más sentido a sus estudios.


Noticia
Articles relacionats