Celebrar cumpleaños con familias, ¡cada trimestre!

El pasado viernes día 17 de marzo, por la tarde, la clase de 1º D de Primaria celebró, en el patio de Valldoreix, la fiesta conjunta de los tres “cumpleañeros” que hay en el segundo trimestre en este grupo-clase: Oriol, Luis e Ignasi.

Genial la costumbre de poner a disposición de los padres las instalaciones del colegio, al terminar la jornada escolar, para este tipo de eventos. Nos sirve para mejorar en sobriedad, organización familiar y cohesión de grupo.

Así, celebramos una única fiesta al trimestre, a la que pueden ir todos los compañeros y en la que no hay regalos materiales. Los niños tienen la oportunidad de compartir con todos sus amigos, sin distinción, la celebración de sus cumpleaños, al tiempo que entienden que el mejor regalo que pueden tener es, precisamente, la fiesta en sí.

Ambientada y decorada según el mundo de fútbol, los niños disfrutaron de una magnifica merienda, tarta, velas y tarde de juegos, así como de una gran piñata para los alumnos de la clase y para todos los hermanos que también se acercaron hasta el patio del Ciclo Inicial de La Farga, en Valldoreix, para disfrutar de esta gran tarde, también muy educativa y de buena convivencia para todos. 

¡Muchas felicidades a los “cumpleañeros” y gracias a todas las familias por compartir con ellos sus recién estrenados siete añazos!

El próximo encuentro de familias de 1º D será una excursión en el mes de abril, después de Semana Santa. 


Noticia
Articles relacionats