Diego Artacho, Premio Nacional de Bachillerato!

Nuestro ALUMNI, Diego Artacho de la 39a promoción, "Tuc Blanc", consigue el Premio Nacional de Bachillerato-2015, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Diego Artacho de Obeso ha ganado el Premio Nacional de Bachillerato que en la categoría de rendimiento académico del alumnado concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

A este galardón solo podían optar los alumnos que en el pasado curso 2014-15, al acabar 2º de Bachillerato, ganaron el Premio Extraordinario de Bachillerato otorgado por  el Departament d’Ensenyament de la Generalitat y que Diego recibió el año pasado de manos de la Consellera.

Cabe destacar que solo hay 15 ganadores de este premio en toda España, que todos los participantes  son alumnos brillantes que obtuvieron más de un 8,75 de media en Bachillerato y que todos los aspirantes ganaron el Premio Extraordinario de Bachillerato en sus respectivas Comunidades Autónomas.

El Premio Nacional de Bachillerato es un reconocimiento oficial a la excelencia en los estudios de bachillerato, un estímulo para todos y una muestra del compromiso por el trabajo bien hecho.

Gracias y felicidades, a Diego, a familia y a profesores!


Noticia
Articles relacionats