Encuentro de alumnos de la primera promoción.

Reviviremos en una tarde-noche de convivencia los tiempos de alumnos en La Farga y podremos compartir proyectos e ilusiones.

Érase una vez un grupo de padres y madres que muy ilusionados, iniciaron la aventura de hacer un cole "per forjar homes de seny..." Y en el año 1969 empezó ese gran sueño llamado LA FARGA.

El primer día los chavales iban entrando, con algo de retraso, en orden de lista y acompañados por sus nuevos profesores.

Años después, esos chavales, convertidos en jóvenes muchachos, se despedían para iniciar nuevos caminos y formaron la primera promoción de antiguos alumnos del colegio a la que pusieron el original nombre de...PROMOCIÓ LA FARGA

Y ahora, 40 años después (sí, habéis leído bien, cuarenta), queremos invitaros a cenar y a reencontraros para - después de intentar reconoceros - recordar aquellos entrañables primeros años.

La fecha que hemos elegido es el viernes 2 de diciembre a las 20,30 en el colegio.

Más de la mitad ya habéis confirmado vuestra asistencia, incluso alguno de aquellos valientes padres, y esperamos "hacer pleno".

Ánimo, vuestros antiguos " profes y compis " incluso mossèn Francisco Salvía, os esperan. Podéis confirmar a cualquiera de los dos firmantes de esta iniciativa.
¡Hasta pronto!

Manuel de Castro, Coordinador alumni: [email protected] 935894464.

Marià Muixí, Antic alumne: [email protected] 619744819


Noticia
Articles relacionats