Futbol de padres en La Farga

Acabó la primera vuelta de la actividad de fútbol, que martes y jueves por la noche convoca a padres, profesores y Alumni de colegios de Institució, y agradecemos a todos su participación constante y su ejemplar "Fair Play".

Hemos acabado la primera vuelta y en primer lugar queremos dar las gracias a los capitanes por su impagable ayuda en el buen funcionamiento de esta emocionante competición futbolística.

No hemos tenido ningún equipo que no se haya presentado y esto es un gran éxito y también es mérito del seguimiento y constancia de todos.

En total, más de 200 padres, profesores y antiguos alumnos, cada martes y jueves protagonizan un evento que es una alegría y una satisfacción para La Farga: el fútbol de padres! 

Se da la "casualidad" de que antiguos alumnos que el Sr. Manuel de Castro tuvo hace 36 años, han sido en estos días líderes desde la primera jornada y ahora están imbatidos: Felicidades al equipo Liverpool!

En deportividad, también van líderes desde el principio los del Inter y los del Asertivos, con sólo una tarjeta: Mil felicitaciones, también!

Hay 4 equipos que han marcado más de 100 goles y cinco que han recibido más de 100 goles.
Todos los equipos han ganado algún partido y es el año que mejor nivel se observa y más deportividad existe.

Ahora ya empieza la segunda vuelta. Podéis ver más información AQUÍ 

A disfrutar, amigos!


Noticia
Articles relacionats