Hablamos de futuro profesional en Bachillerato!

Este miércoles, con el Sr. José Luis Marcó, los alumnos de Bachillerato han disfrutado de una sesión muy práctica sobre cómo prepararse mejor para los futuros compromisos del mundo laboral que les espera.

En Bachillerato continuamos con un proyecto iniciado el curso pasado. Se trata de ofrecer prácticas remuneradas a los alumnos de 2º de Bachillerato, en empresas donde trabajan padres del colegio o han sido padres de La Farga, una vez se hayan examinado de la Selectividad.

Con el fin de que los alumnos vayan tomando conciencia de este gran proyecto, esta mañana ha estado con ellos, dándoles una conferencia, el Sr. Jose Luis Marcó, padre del colegio y socio de la empresa Seeliger y Conde, especializada en la búsqueda de talento.

Ha sido una estupenda y práctica sesión sobre cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo. El Sr. Marcó nos ha querido compartir algunas ideas como cultura del esfuerzo, ser uno mismo, optimismo, valentía, y muchas otras actitudes tan necesarias en los futuros compromisos de estudio y laborales que les espera a nuestros alumnos.

¡Seguro que sacarán buen provecho!


Noticia
Articles relacionats