Manuel de Castro dirigirá Alumni La Farga

Ayer fue un día especial para el Sr. De Castro, “el Dks” como muchos le conocen en La Farga. Ayer impartió su última clase después de 38 años dedicados a la docencia.

Miles de alumnos y familias han pasado por las manos de Manuel de Castro, profesor de Primaria en La Farga, conocido por su buen humor, su gran bigote y por ser “el alma” de la Diada Familiar, una jornada que espera cada año con mucha ilusión.

“Manuel es pura energía, le encanta organizar eventos y animar a los alumnos”, dicen sus compañeros. Por esto desde hace años, ha coordinado actividades profesionales e informales para profesores y antiguos alumnos. Es destacable su empuje por sacar, adelante la liga de fútbol de padres y profesores, que este año ha celebrado su 22a edición, y la liga Alumni, que lleva dos años funcionando.

A partir del año que viene dirigirá un proyecto apasionante, el área Alumni, desde la que seguirá ayudando al colegio. Aunque echaremos de menos sus clases de Sociales, Matemáticas, Laboratorio, etc..., donde con cariño y exigencia  ha sacado lo mejor de cada alumno.

Gracias por tanto! Y a disfrutar en tu nueva etapa farguera!


<iframe width="500" height="300" src="https://www.youtube.com/embed/cjHVVhw_yHg?rel=0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


Noticia
Articles relacionats